Que hacemos

LA ESENCIA DE NUMANTIUM

Atraer conocimiento a través de la implantación de un Campus universitario en colaboración con la Universidad de San Diego y la Universidad Texas TSU. Sobre este campus se desarrollará la innovación y la investigación necesaria para el desarrollo de los proyectos. Se establecerán nexos de unión con otros campus ubicados en New York, San Francisco, Chicago, Miami, Washington, Tel Aviv, Tokio, Manchester, Berlin, Paris.

La Fundación impulsará los proyectos seleccionados facilitando el acceso a las fuentes de financiación publica y privada.

Para ello estamos trabajando en la construcción de un Campus ubicado en el Burgo de Osma(Soria) de 20 ha, en cuyos edificios se ubicarán los diferentes proyectos.

En este Campus contará con los espacios necesarios para la ubicación de:

1. Laboratorios de investigación
  2. Residencia
  3. Espacios comunes (restauración, auditorio…)
  4. Espacios para el desarrollo de proyectos ya seleccionados

Captar empresas y proyectos de innovación con trasfondo tecnológico y donde la inteligencia artificial aporte la base del desarrollo.

Coordinar

Coordinar el porfolio de los fondos de inversión colaboradores, la financiación de los proyectos y el éxito de los mismos

Tramitar

Tramitar hacia las Administraciones Públicas la obtención de fondos, subvenciones, ayudas, espacios y demás herramientas para el apoyo institucional a los proyectos seleccionados.

Numantium es un proyecto de larga duración para coordinar todas las iniciativas que vamos a llevar a cabo. Atraer proyectos de innovación, buscarles ubicación, financiación y apoyo institucional, es la base del éxito esperado. El apoyo de los campus universitarios de la Universidad de San
Diego y Texas cumplimentarán los elementos para lograr alcanzar los objetivos.

El empuje de ”Numantium” lo vamos a canalizar a través de la Fundación Numantium cuyo objetivo es el desarrollo social y empresarial de la provincia de Soria para combatir la despoblación.

Composición de Campus

El campus que estamos desarrollando contará con todos los servicios necesarios para cubrir los requerimientos de todos los proyectos.
  • Oficinas y despachos
  • Auditorio